41 'AMG Carbon Edition de Mercedes-AMG y Cigarette Racing debuta en Miami

Mercedes-AMG y Cigarette Racing presentaron la "41 'AMG Carbon Edition" en el Salón Náutico Internacional de Miami, la lancha de 41 pies se inspira en el Mercedes-AMG GT 63 S Coupé de 4 puertas

Los componentes robustos y livianos de fibra de carbono se instalan en el 41 'AMG Carbon Edition, que crea un centro de gravedad optimizado para un manejo ideal.

En comparación con el barco GT R Performance de 2017, los ingenieros pudieron reducir el peso en aproximadamente 500 libras gracias a una mezcla optimizada de materiales livianos que incluye fibra de carbono. El casco de la embarcación de 41 pies de largo utiliza una innovadora construcción tipo sándwich con laminados estructurales de fibra de carbono en ambos lados de un núcleo liviano.
cigarette-racing-41-amg-carbon-edition
Cigarette Racing 41 'AMG Carbon Edition


La lancha está impulsada por cuatro motores externos Mercury Racing 400R. Juntos generan 1.600 caballos de fuerza, lo que le da al barco una velocidad máxima de 83 millas por hora. Puede transportar ocho pasajeros a la velocidad máxima o hasta 20 pasajeros a la velocidad de crucero.

El casco está pintado en designo graphite grey magno, un acabado desarrollado exclusivamente para el Mercedes-AMG GT 4 puertas Coupé. El diseño gráfico distintivo deriva su atractivo especial del contraste entre las áreas mate y de alto brillo que interactúan con el rojo brillante.

cigarette-racing-41-amg-carbon-edition-interior
Cigarette Racing 41 'AMG Carbon Edition-interior

Estas características de diseño central se continúan en el interior del barco, donde crean un inconfundible interior Mercedes-AMG. Por ejemplo, la tapicería del asiento a medida está coordinada en color con el exterior y los patrones de costura diseñados exclusivamente para esta edición especial. Además, el interior presenta una innovadora tapicería "Cigarette Cool" que puede reflejar hasta el 30 por ciento del calor absorbido.

La cabina está equipada con tres pantallas Garmin multifuncionales de 17 pulgadas con pantalla táctil y alta definición. Las pantallas muestran las coordenadas GPS, las cartas de navegación y los datos del motor / operación. También se pueden utilizar para controlar la iluminación ambiental a bordo.

El Mercedes-AMG GT 63 es impulsado por un motor AMG de 4.0 litros V8 biturbo construido a mano que desarrolla 577 caballos de fuerza y ​​590 lb-ft de torque máximo; por su lado, el Mercedes-AMG GT 63 S desarrolla 630 caballos de fuerza y ​​664 lb-ft de torque máximo.

Mercedes-AMG y Cigarette Racing han trabajado juntos desde 2007, Estos barcos de motor de 38 (11,6 m) a 60 pies (20 m) de largo por el especialista estadounidense se encuentran entre los barcos de carreras más rápidos y exclusivos del mundo.

El Miami International Boat Show donde ha debutado el Cigarette Racing 41 'AMG Carbon Edition de Mercedes-AMG y Cigarette Racing está abierto al público del 14 al 18 de febrero de 2019 en el Miami Marine Stadium Park & ​​Basi

Comentarios