El Audi e ‑ tron especialmente equipado subió el "Mausefalle" en el legendario "Streif" con un gradiente de 85 por ciento, es la sección más empinada del espectacular curso cuesta abajo de de Kitzbühel Streif
"Ya probamos el valor del SUV eléctrico el año pasado en varios eventos extremos de Audi e-tron. Desde el Pikes Peak hasta las llanuras salinas de Namibia y el compartimiento de prueba de alto voltaje en Berlín, el prototipo superó los mayores desafíos ”, señaló Peter Oberndorfer, Jefe de Comunicaciones de Productos y Tecnología
Con un gradiente del 85 por ciento, el "Mausefalle" es la sección más empinada del famoso curso de descenso "Streif" en Kitzbühel.
Audi tenía como socio al productor de bebidas austriaco Red Bull así el Audi e ‑ tron también ilustró esta colaboración con un conjunto especial de calcomanías
"Ya probamos el valor del SUV eléctrico el año pasado en varios eventos extremos de Audi e-tron. Desde el Pikes Peak hasta las llanuras salinas de Namibia y el compartimiento de prueba de alto voltaje en Berlín, el prototipo superó los mayores desafíos ”, señaló Peter Oberndorfer, Jefe de Comunicaciones de Productos y Tecnología
El Audi e ‑ tron subió el "Mausefalle" |
Con un gradiente del 85 por ciento, el "Mausefalle" es la sección más empinada del famoso curso de descenso "Streif" en Kitzbühel.
Para escalar este paso, el demostrador de la tecnología Audi e-tron estaba equipado con un tren motriz quattro especial con dos motores eléctricos en el eje trasero y un motor eléctrico en el eje delantero. Con una potencia de impulso total de hasta 370 kW y un par de ruedas de 8,920 Nm (6,579.1 lb-ft)
También se modificó el software con respecto al par motor y la distribución del par para las condiciones especiales en el "Streif". Las ruedas de 19 pulgadas con púas desarrolladas específicamente para este evento de conducción proporcionaron el agarre necesario sobre la nieve y el hielo
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