El BMW i3 Spaghetti Car subastado

El BMW i Spaghetti Car subastado.Con ocasión de la Cuarta Gala Anual de Saint-Tropez de la Fundación Leonardo DiCaprio (LDF), BMW France tuvo el placer de donar un BMW i3, diseñado por Maurizio Cattelan y Pierpaolo Ferrari de TOILETPAPER, para la subasta anual de recaudación de fondos. Después de una intensa licitación, las ilustraciones únicas y el vehículo eléctrico completamente funcional fueron a un coleccionista suizo por la cantidad de € 100,000.

La gala fue organizada por el fundador y presidente de LDF, Leonardo DiCaprio, el presidente de la fundación, Terry Tamminen, y el presidente de la Fundación Mundial, Milutin Gatsby, en honor a la alcaldesa de París, Anne Hidalgo. Las presidencias incluyeron al Príncipe Alberto II de Mónaco, a Cate Blanchett, a Marion Cotillard, a Philippe Cousteau, a Penélope Cruz, a Tom Hanks, a Kate Hudson, a Doutzen Kroes, a Jared Leto, a Tobey Maguire, a Edward Norton, a Emma Stone, a Uma Thurman ya Kate Winslet. Entre los asistentes estuvieron Adrien Brody, Sean Penn, Hill Taylor, Iman Hamman y Gerard Butler. Para los invitados internacionales, el artista estadounidense Lenny Kravitz actuó en el lugar. Además, hubo una actuación sorpresa de Madonna.

bmw-i3-spaghetti-car.
El BMW i3 Spaghetti Car subastado


Vincent Salimon, Director Ejecutivo de BMW Group France, está encantado de que "nuestros compromisos con el desarrollo sostenible y el apoyo a la creación contemporánea se unan para recaudar fondos para la Fundación Leonardo DiCaprio. El BMW i3 "Spaghetti Car" fue creado por Maurizio Cattelan y Pierpaolo Ferrari por iniciativa de BMW France y los Rencontres d'Arles, BMW se asoció durante 8 años. La donación de este trabajo único para la gala anual de caridad de la Fundación en Saint-Tropez refleja una vez más la cultura de la empresa: atrevida, innovadora, creando en completa libertad, en un espíritu responsable y sostenible ".

El subastador Simon de Pury, junto con la comisaria Lisa Schiff de SFA Advisory, supervisaron la venta de decenas de obras originales de artistas de renombre internacional como Jeff Koons, Tracey Emin, Urs Fischer, Paul McCarthy, Adrian Ghenie y Rudolf Stingel Max Hooper Schneider.

Con 30 millones de dólares recaudados hasta ahora, la subasta continúa en línea para beneficiar a los programas de LDF. Por favor visite: http://www.2017ldfauction.org/en .

Comentarios