nanoFlowCell Holding con Flow Cell Power recorre 1,000 km en 8:21 horas

nanoFlowCell Holding con  Flow Cell Power recorre 1,000 km en 8:21 horas. Flow Cell Power - 1,000 km in 8:21 Hours. Es una tarde a finales de diciembre, cuando los representantes del departamento de desarrollo nanoFlowcell se reúnen en Zürich con los ingenieros de un fabricante líder de automóviles de Asia. Las actualizaciones de la tecnología de vez en cuando con la industria son generalmente lejos de la rutina, pero esta noche en particular debe ser un tipo muy especial de reunión. La delegación se sienta alrededor de una mesa para la cena y sigue con interés las presentaciones realizadas por Nunzio La Vecchia, el director de tecnología de nanoFlowcell Holdings, tal y como explica el significado de su reciente progreso de la investigación.

El pasado octubre, nanoFlowcell Holdings anunció un gran avance en la investigación de la célula de flujo - que finalmente habían tenido éxito en el logro de control variable de células de flujo. Las pruebas iniciales en la QUANTiNO demostraron el dinamismo sin restricciones y la estabilidad del sistema de accionamiento, incluso sin supercondensadores. Prescindiendo de los supercaps, que se utilizaron previamente como almacenamiento tampón para regular el flujo de energía en aplicaciones móviles, ofrece una enorme reducción en el peso y el coste en el diseño de sistemas de accionamiento electrificadas. En pocas palabras, esto significa que los coches eléctricos pueden costar menos en el futuro que los vehículos actuales con motores de combustión interna - y mucho menos que los coches eléctricos actuales


En los últimos meses, los ingenieros de desarrollo en nanoFlowcell Holdings han estado trabajando duro, haciendo que el coche eléctrico en la QUANTiNO incluso más delgado y probar la VCU reprogramado para controlar directamente la celda de flujo. Las últimas pruebas con el sistema de accionamiento nanoFlowcell rediseñado están dirigidos a confirmar su disponibilidad para la producción en serie.


Idoneidad para la producción es un factor importante en la evaluación del éxito de una nueva tecnología del automóvil, pero esto siempre es visto en el contexto de los costes de producción y el rendimiento de esta tecnología. ¿Cuánto costo adicional es razonable para la cantidad de progreso? En el caso de esta nueva arquitectura del sistema nanoFlowcell, el progreso tecnológico conduce a un mayor rendimiento se combina con una reducción en el costo. Esto sucede tan pocas veces en la ingeniería automotriz que se convirtió en el centro de los debates en esta noche en particular.


Cuánto queda de la gama, la velocidad máxima y la potencia de tiro de la QUANTiNO ahora que la celda de flujo suministra los motores directamente con la energía? Siempre hay un grado de escepticismo en las preguntas de los ingenieros. Ellos comprenden presentaciones técnicas de la Vecchia en la celda de flujo directamente controlable, pero el potencial de rendimiento de la QUANTiNO parece demasiado abstracto para que depositan su fe en las palabras solas. Sí, la reducción de costes es bueno, pero sin supercaps? El menú de la cena se abandonó rápidamente y en lugar de redondear la noche con el postre, que optar por un coche en el QUANTiNO. En el exterior, la temperatura es un heladas cuatro grados bajo cero. La designación hecha originalmente en el calendario para la "presentación de actualización nanoFlowcell y la cena" estaba programado para una duración de tres horas -. Con posibles retrasos previstos en Sin embargo, tanto para la planificación. Nadie quiere perder la oportunidad de una prueba de conducción en el QUANTiNO sin supercondensadores

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nanoFlowCell Holding con  Flow Cell Power recorre 1,000 km en 8:21 horas

Las preparaciones se realizan a toda prisa a tomar el QUANTiNO a cabo una prueba de conducción de la autopista. El coche está en el taller de pruebas QUANT cerca de Zurich espera de cierre de sesión para la prueba de conducción interna programada para el día siguiente. por tanto, la comprobación del sistema terminó siendo una corta. Cuatro minutos más para llenar el tanque y nos vamos.

El escepticismo inicial de los conductores "invitados" cambió a las delicias después de los primeros 600 kilómetros. Después de 800 kilómetros, que eran totalmente convencido de que este tipo de actuación no sería alcanzable con la tecnología utilizada actualmente en el diseño del coche eléctrico. Una vez que estuvieron al volante, que estaban decididos a seguir conduciendo el coche deportivo celda de flujo hasta que la promesa de la empresa se ha cumplido y el QUANTiNO había llegado a la distancia al objetivo de 1.000 kilómetros - después de un total de ocho horas y 21 minutos. En una pista de pruebas, esos 1.000 kilómetros habrían sido cubiertos en ningún momento, pero en las autopistas suizas hay un límite de velocidad de 120 km estricta / h.


Con elQUANTiNO, nanoFlowcell Holdings fue una vez más capaz de demostrar el potencial de rendimiento técnico de su tecnología de celda de flujo. Se presentó a los ingenieros invitado con la posibilidad de examinar cuestiones importantes relacionadas con la viabilidad de esta técnica de tracción. La Vecchia y su equipo saben que la cuestión de la gallina y el huevo no puede ser respondida en el papel: ¿Qué es lo primero, la infraestructura de abastecimiento de combustible para la solución bi-ION electrolito o el vehículo eléctrico con nanoFlowcell conducir?

Posibles escenarios son actualmente objeto de discusiones "bajo llave" con una variedad de representantes de la industria. Lo que muchas parejas no se dan cuenta hasta que el proceso está en marcha es algo que quedó claro que el equipo nanoFlowcell hace mucho tiempo - los desafíos que siguen no son de carácter técnico. No es simplemente una cuestión de la integración de la tecnología nanoFlowcell® en el EV formación de uno o varios grupos de automoción, sino de la tecnología nanoFlowcell "limpiar la pizarra" del pensamiento actual en la movilidad eléctrica - por no hablar de sus estaciones de carga individuales, configuraciones numerosas socket y se conecta a las diferentes normas. La movilidad eléctrica es larga la movilidad eléctrica muerto, vivo! Como consecuencia, los mil millones en inversiones ya realizadas por la política y la industria en tecnologías de callejón sin salida - en los gustos de las baterías de iones de litio, pilas de combustible o los llamados biocombustibles - tendrían que ser dados de baja. ¿Quién está preparado para hacer eso - y para empezar de nuevo?

Está claro a La Veccia que nanoFlowcell® es una innovación radical y una tecnología de ganar-ganar sin concesiones para el medio ambiente, los consumidores y la industria. Sin embargo, cambiar la mentalidad de los que ocupan puestos de responsabilidad es un proceso lento. La presión para cambiar las cosas en beneficio del medio ambiente y la sociedad en su conjunto es un fenómeno generalizado, pero aún no lo suficientemente dolorosa para los principales jugadores a tener graves consecuencias, reales.

En nanoFlowcell Holdings, no nos desanimamos por esto, pero vemos en cambio como un reto adicional. La euforia de la noche es intoxicante. Una vez que la delegación fabricante ha dejado, el jefe de máquinas impulsa una vuelta de honor hasta los 190 litros en el tanque se utilizan plenamente. El 48Volt QUANTiNO con 2 x 95 litros de bi-ION cubierta no menos de 1.401 kilómetros - una distancia alcanzable ahora solamente con una celda de flujo. Los últimos kilómetros a la nanoFlowcell Holdings centro de I + D están cubiertos en la parte posterior de un remolque. El trabajo ya está en marcha en una nueva generación de unidades de pila de combustible Quant, que pronto se dan una idea de la movilidad eléctrica de la cerca, muy cerca, el futuro.

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