Ford hace que el botón de encendido del Mustang tenga las pulsaciones del corazón de un caballo

Ford hace que el botón de encendido del Mustang tenga las pulsaciones del corazón de un caballo Entre los muchos cambios en el nuevo Mustang, el inicio pulsos botón rojo cuando la puerta se abre y hasta que el motor alcance se inicia - dando el Mustang un latido del corazón de las clases. A un ritmo de 30 latidos por minuto, el botón de inicio refleja la frecuencia cardíaca en reposo de un pony.

En el botón de luz de fondo, las palabras “motor”, “Inicio” y “Stop” se iluminan en rojo. El botón está encerrado en un anillo de aluminio entallado guapo. Se coloca en el lado del conductor inferior de la consola central por debajo de los controles del sistema de audio y clima.

El nuevo botón de encendido es uno de los muchos cambios clientes verán cuando el Mustang 2018 llega a los concesionarios este otoño. Otros puntos destacados incluyen una, racimo de 12 pulgadas totalmente digital adaptable instrumento, una totalmente nueva transmisión automática de 10 velocidades disponibles, y un frente rediseñado y el extremo posterior que dan Mustang un aspecto más atlético más delgado.

Ford invierte $ 375 millones en tecnología de automóviles conectados
Hoy, Ford Motor Co. anunció que invirtió $ 375 millones en una instalación de investigación e ingeniería en Ottawa para mejorar su tecnología de vehículos conectados. Es uno de cinco centros de este tipo con otros lugares en las ciudades de Ontario de Waterloo y Oakville, así como Carolina del Norte y Florida. Parece que la movilidad es el futuro y las marcas están apostando por ella. Falta que Trump apoye la movilidad para que las marcas inviertan. Ford ya ha dado el paso y parece que se van a producir más movimientos. 

El movimiento trajo a 300 ingenieros en Canadá ya 100 ingenieros en los EEUU que se centran en el infotainment, los módems del vehículo, los módulos de la entrada, la integración del microteléfono, las características de ayuda del conductor y los vehículos autónomos.

El primer ministro canadiense Justin Trudeau se unió a Ford y los líderes del gobierno local para el anuncio, que incluyó una inversión de 76,67 millones de dólares del gobierno de Ontario y una inversión de igualación del gobierno federal canadiense.

"Se trata de posicionar a Canadá como un centro mundial para la innovación automotriz, crear mejores oportunidades para los canadienses y mantener competitivo al sector de fabricación automotriz de Canadá", dijo Trudeau en un comunicado.

Mientras tanto, en el lado meridional de la frontera, el Presidente Trump firmó una orden ejecutiva esta semana revirtiendo las provisiones del Plan de Energía Limpia, una medida que tenía como objetivo revivir la industria del carbón. A principios de este mes, Trump estaba en Michigan empujando a los fabricantes de automóviles para ampliar las instalaciones y construir otras plantas de fabricación.

En muchos sentidos, es sorprendente ver la diferencia entre las actuales administraciones de los Estados Unidos y Canadá. Uno parece estar buscando revivir el pasado, y el otro está mirando hacia la inversión en el futuro.

Si las noticias de Ford no le convencen de que la movilidad es donde está el dinero, tenemos casi $ 10 mil millones de dólares en inversiones para lanzarle. Mientras que Uber ha estado acaparando el ciclo de noticias con su serie de escándalos, un grupo de auto startups han estado levantando algo de dinero en efectivo serio.

Una vistazo rápidao:



  • Tesla recibió un voto de confianza de casi $ 2 mil millones de la empresa china de tecnología Tencent.
  • Se dice que la compañía china Didi está planeando invertir 6 mil millones de dólares en SoftBank.
  • Softbank también está trabajando con otro rival de Uber, Grab, con sede en Asia, para una ronda de financiación de 1.500 millones de dólares.
  • Drivemode, una startup que bloquea mensajes de texto y conducción, recaudó 6,5 millones de dólares en una ronda de financiación encabezada por Panasonic, uno de los mayores proveedores del mundo.
  • Finalmente, la investigación y el mercado en línea del coche CarGurus se ha estado preparando reservado para una OPI, escogiendo Goldman Sachs y Allen y Co. para engranar para arriba para su entrada grande.
  • Seguiremos viendo las inversiones mientras las grandes empresas busquen un pedazo de la torta de movilidad mientras todavía hay suficiente para dar la vuelta


Vía mobilityreport

- Sharon Silke Carty




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