Arrinera Hussarya GT preparado para competir en 2017

Arrinera Hussarya GT preparado para competir en 2017. Un año después del debut mundial de la Hussarya GT, el fabricante polaco de super-coches Arrinera volverá a Autosport International, mostrando el coche que hará su debut en carreras en 2017. Construido según la especificación FIA GT, el V8 Hussarya GT de 6 litros dio vuelta a las cabezas Cuando fue presentado por primera vez en Autosport International en enero de 2016 y desde entonces ha completado un exitoso año de pruebas a manos de la leyenda escocesa Anthony Reid. El GT Hussarya se mostrará en el Pabellón 4 de Autosport International, adyacente al estadio de karting de la Zona de Adrenalina, como parte del stand de TMS, y el coche contará con calcomanías especiales de TMS para la ocasión.

Inspirado en la innovación y la osadía de Polonia, su chasis modular de acero espacial refleja las estructuras de los Huracanes y Spitfires, en los que los pilotos polacos contribuyeron de manera significativa a las campañas aéreas de la Segunda Guerra Mundial.


En el 2016, el Arrinera Hussarya GT se convirtió en el primer supercar polaco en participar en la carrera Michelin Supercar, en el Festival Goodwood anual de la velocidad. Honrando a los pilotos polacos de la escuadrilla de combate que volaron a los combatientes de la RAF durante la batalla de Gran Bretaña, el supercar de Hussarya GT tomó la pista en una decoración azul clara, que recuerda a los Spitfires desarmados de foto-reconocimiento.

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Arrinera Hussarya GT

La inspiración también se ha sacado de las hazañas polaco-relacionadas en las pistas de la raza del mundo, también - particularmente de los días pioneros del automovilismo, cuando el pionero de carreras, Conde Louis Zborowski, famoso creó dos coches conocidos como "Chitty Bang Bang" Brooklands Zborowski y sus monstruos aerotransportados inspiraron a Ian Fleming, escritor de James Bond, a escribir "Chitty Chitty Bang Bang", su libro infantil que también se convirtió en una película popular protagonizada por Dick Van Dyke.

ElArrinera Hussarya GT de carreras está propulsado por un motor LS7 V8 que empuja hacia fuera 500bhp y se acopla a una caja de engranajes secuencial de seis velocidades de Hewland funcionada por cambios de paleta. Cuenta con un chasis modular de espacio de acero, suspensión de pushrod a medida con amortiguadores ajustables de cuatro vías de Öhlins, frenos de Alcon con discos de 380 mm y pinzas monobloque de seis bocas en todo. El ABS de carreras y el control de tracción de Bosch son equipos estándar.

Antes de la carrera de Arrinera debut en 2017, el Hussarya ha completado un programa de prueba de 12 meses, impulsado por el ex estrella del BTCC Anthony Reid. Reid es mejor conocido como un campeón del Campeonato de Turismos Británico con Nissan y Ford durante el apogeo de la serie en los años noventa. Ahora Reid, que sigue siendo tan activo como siempre GTs de carrera e historicos a la edad de 59, ha estado contribuyendo su vasta experiencia a la prueba y el trabajo de desarrollo de la Arrinera polaca GT.


El Arrinera Hussarya GT  inspira confianza en el conductor, dando a los conductores aficionados una curva de aprendizaje poco profunda, mientras que simultáneamente recompensa la habilidad de los conductores profesionales, con un equilibrio superior y un manejo predecible que les permite empujar con seguridad el sobre. El coche también se diseña con dos asientos que compiten haciendo el Hussarya ideal para la instrucción. El GT fue creado por Pavlo Burkatskyy para conductores caballeros por su facilidad de uso, facilidad de mantenimiento y bajos costes de funcionamiento. El automóvil tiene un precio de US $ 229.000, con un paquete de repuestos obligatorio por US $ 69.000 adicionales. Los slots para 2017 están ahora a la venta.

Technical specification
Engine:LS series V8
Engine Power Output: Above 505hp
Transmission:6-speed Hewland LLS sequential with paddle shift
Brakes:Alcon brakes, with 380mm discs and 6-pot mono bloc calipers
Suspension:Bespoke pushrod system with Öhlins 4-way adjustable dampers
Aerodynamics:Honed in CFD analysis and real-world wind tunnel testing at MIRA
FIA Homologation:Built to FIA GT3 specification







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